Esta creciendoo la cifra de contagios, de testeos, y una gran cantidad de gente en la calle evadiendo los controles de las autoridades a pesar de la cantidad de causas abiertas a los infractores de la cuarentena no siendo concientes algunos de que continuan los contagios, a esta altura de la cuarentena, puede que el virus COVID19 este a punto de afectar a alguien de vuestra cercania y que no lo sepamos.

Este lunes, terminando la tarde se dio a conocer un nuevo informe sobre la Pandemiaa de Covid-19, por parte del intendente Juan Ignacio Ustarroz y del director del hospital, doctor Pablo Cassiani. Ellos informaron que hay 2 nuevos casos de coronavirus en Mercedes.

Se dio a conocer que se levanta la medida del Barrio Ravello, las autoridades pidieron mayor cuidado y afirmaron que no hay aún circulación comunitaria. «Pero si no nos atenemos a las medidas de prevención la va a haber», dijo Ustarroz e indicó que «esto recién comienza» en relación al incremento de casos, para el que –dijo– están «preparados».

En la oportunidad además se anunciaron dos nuevos casos positivos:

— uno que surge del caso índice, y es una mujer de estrecha relación con uno de sus hermanos.

— un gendarme de 22 años, que trabaja en Villa Soldati y se internó en Clínica Nueva Cruz Azul.

Hay que tener en cuenta, que centenares de Mercedinos trabajan fuera de la Ciudad en contacto con Personas que estan en Zonas de circulacion del Virus, en distintos medios de transportes, que aunque tomen los recaudos y aprueben el paso por los controles de Gendarmeria Nacional el peligro es latente, el compromiso depende de cada uno, esta comprobado que de esta situacion si se queda uno implica que se queden todos, por que lo que esta en juego es la vida.

De esta manera los positivos que están confirmados en la ciudad son 15 y dos de ellos ya se han recuperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here