El Ministro de Desarrollo Productivo del Gobierno de la República Argentina, Matías Kulfas, visitará nuestra ciudad este lunes 28 de junio. El titular de la cartera de Desarrollo Productivo entregará un aporte al Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad. Para ello, se reunirá con empresarios de la industria local.

El Ministro Nacional será recibido por el Intendente Municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz y el Director de Producción Patricio Ballesty.

A nivel nacional, el Ministro Kulfas viene impulsando el “Plan de Desarrollo Productivo Argentina 4.0”; una iniciativa que contempla 56 medidas con una inversión de más de $12.500 millones y que tiene por objetivo promover la incorporación de tecnologías 4.0 al entramado productivo nacional.

También anunció el envío al Congreso del proyecto de ley “INTI 4.0” para acompañar los desafíos tecnológicos de la cuarta revolución industrial, y la aprobación del préstamo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por 50 millones de dólares para financiar políticas de transformación digital de las PyMES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here