El ex presidente Mauricio Macri se mostró esta mañana junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, en una recorrida por las playas del municipio que incluyó una mesa de diálogo y un espacio en el que ambos compartieron un partido de paddle.

Hernán Lombardi, ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y hombre clave en el armado político de Macri, fue parte del grupo que acompañó al ex Jefe de Estado a la ciudad balnearia. “Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi”, reveló Yeza.

Y continuó: “Pude contarle a Mauricio Macri cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia que tiene para nosotros la recuperación del médano costero para el cuidado de nuestro acuífero de agua dulce”.

Lombardi sostuvo: “Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. ¡Turismo es trabajo!”.

En uno de los paradores céntricos de la ciudad Macri, Yeza y Lombardi mantuvieron una extenso diálogo junto a varios concejales y funcionarios de Pinamar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here