Son unos 36 legisladores y empleados de esa fuerza política los que estuvieron en contacto en el Congreso con José Núñez, quien dio positivo de Covid-19.

Luego que se conociera que el diputado José Núñez es positivo de COVID19, Juntos por el Cambio se negaría a que todos los legisladores que participaron de la sesión del martes pasado en la Cámara baja se realicen los hisopados correspondientes.

Núñez (Santa Fe-PRO) confirmó este lunes a través de las redes sociales que tiene Covid-19, sin comunicárselo previamente al Congreso, según denunciaron desde el oficialismo. «No avisó al médico de la Cámara el resultado de su hisopado, continuó poniendo en riesgo a los trabajadores de manera deliberada”, acusó Cecilia Moreau.

Más tarde, medios de noticias de cable se reveló que desde el interbloque de Juntos por el Cambio se niegan a que sus legisladores que estuvieron en el Congreso se realicen los análisis.

La Historia dirà algùn dìa: Juntos por el Cambio, soy la Historia, te vine a buscar para que te hisopes y me dejaste pagando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here