Fernando Luna: un comunicador incansable de una solidaridad sin límites

0
80

En la noche de éste miércoles 15 de septiembre nos conmovió la noticia triste del fallecimiento del querido Fernando Luna mientras jugaba un partido de fútbol, su deporte favorito.

Hacedor de programas televisivos de singular éxito como Hola Cierre, como asimismo de eventos deportivos como el Safari del Río Luján, o las fogatas de San Juan, o la tradicional conducción de los carnavales en Mercedes sobre la avenida 29, Fernando «Frucha» Luna heredó de su padre el amor por los medios y la locución radial, televisiva y de eventos.

Confeso hincha de Boca, hacía del fútbol desde chico un culto de amistad deportiva y de convivencia. Siempre con una sonrisa o un chiste, dispuesto a dar una mano a quién lo necesite. Por ejemplo cobijar en su casa al querido Tuqui en su habitual residencia en la trocha o atender solícitamente a Rubí Gazzoti en su internación.

Quienes lo frecuentábamos, sabíamos de su problema de salud cardiovascular, incluso se hizo público en su momento su internación y posterior intervención quirúrgica en Capital Federal. Esta vez, su corazón solidario y generoso le jugó una mala pasada. Fernando querido, gracias por haber compartido la vida con quienes te quisimos. Hasta siempre amigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here