En el complejo La Trocha el miércoles se entregan más escrituras

0
119

Con la presencia de Carlos Bianco se procederá a concretar un nuevo acto de la Escribanía General de Gobierno Más de 50 vecinos mercedinos recibirán la documentación que acredita la titularidad. 

El jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco junto con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz encabezará un nuevo acto de entrega de escrituras que se realizará este miércoles a las 12 horas en La Trocha. 

En la oportunidad la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia de la provincia entregará 84 escrituras de las cuales 25 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 18 a la Ley 10830, 13 a la Ley 11423 (Plan Familia Propietaria), 27 a la Ley 24320 (prescripción administrativa) y 1 Sin Operatoria. 

En el caso de las escrituras de la prescripción administrativa forman parte del programa de Regularización dominial que encaró la gestión del actual intendente durante su primera gestión y es el primer paso para que decena de vecinos obtengan finalmente la tan ansiada escritura traslativa de dominio. 

En tanto que las escrituras de la operatoria del Instituto de la Vivienda son –en su gran mayoría- escrituras de los complejos habitacionales de FoNaVi. 

Vale recordar que en el acto que encabezó el gobernador Kicillof en el mes de abril en nuestra ciudad, anunció que había solicitado que desde la Escribanía General de Gobierno se normalice la entrega de escrituras que venían teniendo un importante atraso con fuertes críticas a la gestión gubernamental anterior. En esta línea, se realiza el segundo acto de entregas en la ciudad luego de casi dos años sin actos de esta naturaleza. 

Los beneficiarios 

En este caso se informó que quienes recibirán la Escritura serán: Ramona López; Liliana Arribas; Carlos Ramallo; Máximo González; Claudia Mabel y Rosana Daniela Oyhanarte; Mario Anania; Marcelo Liciaga; Mario Gatti; Miguel Pitta; Liliana Cabrera y Daniel Manfrías; Elsa Alday; Juan Castro; Enrique Ricci; Hugo Cherino; Angel Fernández; Abel Pais; Silvia Lucero; Aldo Andrioli y Rosa Bell; Aníbal Olivieri; Horacio Castro; Carlos Bojorge; José Branchini y Claudia Quiroga; Elba Aguilera y Ruben Dimele; Darío Caparroz; Enrique Alesandro; Gabriel Saborido; Laura Acosta y Marcelo Escudero; Stella Maineri y Oscar Santana; Roxana Schimpf; Juan Salinas; Miguel Blanco; Evaristo Alfaro y María del Rosario Giunta; Emilse Correa; Nilda Lara; Nélida Haydee Alvarez y Antonio Medina; Sergio Carini; Graciela Cagnoli y Pedro Moretti; Laura Piñero; Dora Suárez; Ismael Poltronieri; Vázquez Mariela; Rosa Cardozo; Ruben Millán; Oscar Altuna; Lucas Acerbis y Héctor Pita. 

Los beneficiarios deben acudir con el original del DNI y la Escribanía informó un riguroso protocolo que se debe cumplir para llevar adelante el acto de entrega. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here