«La verdadera iluminaciòn del alma llega desde nuestras propias acciones positivas y en el amor que le damos a nuestra imagen del mundo»

Lo esotèrico es una pràctica que a ciencia cierta no tiene una sòla forma de definirse, ronda entre lo oculto, misterioso e inalcanzable para el «hombre comun», en los momentos de desesperaciòn, ansiedad o simplemente una mala racha de cualquier persona, se suele hacer consultas espirituales a curanderos/as, brujos/as o magos/as, en definitiva son personas comunes y corrientes pero con un poder o habilidad còsmica que los diferencia de los demàs, y se manifiesta en distintas disciplinas tales como «cartas de tarot» «registros acayicos» «runas bikingas» «videncia natural» , tal como los gitanos que se aparecen en la calle pidiendo la mano para ver la suerte, realizandosè con diversas actividades que vàn desde tirar las cartas hasta sacrificios de animales con velas fotos y todo el combo posible.

la finalidad de quienes solicitan este tipo de servicios de lo oculto ronda desde afianzar un trabajo hasta recuperar un amor o separar dos amores. Estas actividades «paganas» esotèricas se incrementaron en tiempos de Pandemia, la mayoria de la gente cambio su forma de vida y su estado de animo que en el peor de los casos hà sido fuertemente en torno a lo sentimental, econòmico y psicosocial, lo que genera la necesidad de respuestas ràpidas a cualquier precio.

Acualquier precio

Es donde la gente busca y llega a dar con Personas especializadas en el arte de lo oculto o en la magia de distintos colores y formas, pagando dinero y hasta bienes por dejarse manipular su energìa o pidiendo aliento para recuperar un amor, un empleo o lo que cada usuario de la magia requiera, en un incremento durante tiempos de Covid19 en las redes sociales se ofrecen de sobremanera estos servicios de los que a pesar de la fè nunca se saben a donde se puede terminar, debido a que como en cualquier rubro los estafadores y ventajeros se aprovechan de la nobleza y necesidad del pròjimo vendièndoles soluciones màgicas que simplemente se resumen en «el cliente siempre tiene la razon» por que dicen lo que quieren escuchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here