La rotonda de las avenidas 2 y 1 va tomando forma en estos días y se calcula que en menos de dos semanas la obra de hormigón estaría terminada.  

En las últimas semanas se intensificaron los trabajos en el cruce de avenida 2 y 1. Se trata de una obra compleja que incluyó trabajos hidráulicos y generó complicaciones para su finalización. Se trata de la obra de infraestructura más grande efectuada a instancias municipales. 

“Estamos muy agradecidos a los vecinos por la comprensión, a los trabajadores, al equipo de la secretaría de obras y al ministro y mercedinos Eduardo de Pedro que nos dio un gran apoyo a mediado de año para poder avanzar este tramo final con el apoyo  del Gobierno Nacional” destacaron desde la Comuna.  

Además, desde el asesoramiento técnico de la obra se decidió la construcción de una rotonda que beneficiaría la transitabilidad en el sector y en este momento vienen avanzando con este tramo del trabajo. “Vamos muy bien con la obra. Ya estamos trabajando fuerte con el volcado del hormigonado, y calculamos que tenemos para dos semanas más de estas labores duras, si es el que el clima sigue acompañando como en esta última semana”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante.  

La obra de la avenida 2 va llegando a su fin. Poco a poco va transformando la fisonomía de la ciudad. Ya hace semanas que el tránsito está habilitado desde la 29 hasta la 1 y seguramente en algunas semanas todo será normal para los mercedinos.  

“Estamos con el intendente comunicados con los obradores de manera diaria para ver el avance de los trabajos. Luego de las dos semanas de trabajos que quedan vendrá la parte del embellecimiento del lugar y estaríamos dando final a esta obra tan esperada y tan querida para los mercedinos”, confirmó Dematei.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here