Se anunció la prohibición de circular a los vecinos de Mercedes a partir de este lunes despues las 18 horas. Esto genera un cambio en la modalidad de atención de días y horarios para los comercios que retomaron sus actividades y sólo quedarán fuera de ese horario, las farmacias y las estaciones de servicio, que atenderán en sus horarios habituales.

Para los comercios de rubros alimenticios, solamente podrán trabajar con envíos a domicilio a partir de las 18 horas. “Estamos trabajando mancomunadamente con la Cámara Económica, en busca de poder incentivar las ventas online”, dijo ustarroz y a la vez fundamentó el por qué toma esta medida de achicar el horario de circulación. “Prohibir la circulación tiene un fundamento esencial. La gente en Mercedes se reúne, toma mate, entonces la única medida es no circular”.

Para quienes viajan a la zona del AMBA por trabajo, se les seguirá exigiendo el permiso CirculAR y deben reportar diariamente si registran síntomas, “porque la gran mayoría de los casos positivos que se han dado en la ciudad, tienen un claro vínculo con el AMBA”.

“Estas medidas nos obliga a todos a tener una nueva organización en la ciudad, comercios, Pymes, sector privado y de todos los vecinos. Estamos en una etapa muy complicada del virus y por eso debemos cuidarnos más que nunca, extremando como siempre las medidas sanitarias correspondientes”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here