ADEMAS DIJO QUE EL INTENDENTE USTARROZ NO SE OCUPA DE LOS VECINOS Y CRITICÓ QUE ESTABA DE VACACIONES EL DÍA QUE EL AGUA SE CORTÒ.

DIPUTADO BUGALLO DE CAMBIEMOS DE VACACIONES.

Aprovechando su derecho a la Libertad de Expresión, el Diputado de Juntos por el Cambio emitió criticas al Poder Ejecutivo Local. Lo curioso es su interés en las Políticas de Infraestructura llevadas a cabo por la gestión actual, así mismo, otro dato curioso es que ningún integrante de la oposición local ha expresado critica alguna ni sobre las obras, ni en lo que va de este verano sobre el agua de los hogares de la Ciudad, no se entiende si la actitud es de preocupación por el Pueblo o es un nuevo vocero de la oposición de Mercedes.

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, denunció que, en plena ola de calor veraniega, más de 24.000 vecinos de la localidad de Mercedes estarían sin servició de agua potable.

Bugallo no dudo en expresar su descontento mediante sus redes sociales y acusó a Juan Ignacio Ustarroz, intendente del distrito mersedino y hermano de crianza del actual ministro del interior de la Nación Eduardo “Wado” De Pedro, no solo de ser responsable de la falta de agua, sino de estar de vacaciones mientras, desde el 19 de enero habría mucha gente si un servicio fundamental. También, apunto contra el jefe comunal al decir que su actitud es de alguien que no se preocupa por los vecinos del distrito porque este problema ya se le habría advertido.

Además, el legislador se despachó sobre los supuestos dichos del Intendente y lo expuso en su red social twitter: “Por otro lado, estimado, no culpen a los vecinos que tienen piletas, ¡Me extraña! En Mercedes desde hace décadas que no se invierte en infraestructura de agua de red y cloacas, tal es así que el 30% del agua se pierde por filtración de caños rotos. ¡Una vergüenza!”.

Por último, no se tiene ningún tipo de registro concreto de que este integrante de la oposición a nivel Provincial tenga o haya tenido algún proyecto en beneficio ni de lo que critica en esta oportunidad como así tampoco en favor de la población de Mercedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here