La Municipalidad de Mercedes continúa desplegando la amplia y variada agenda deportiva que tiene preparada para toda la ciudad en esta temporada estival. De esta manera, los vecinos se hacen presente en los diferentes natatorios municipales como así también en los predios deportivos diseminados en la ciudad. 

Mariana Saboredo, desde el área de deportes señaló “nos enorgullece como Municipio y como dirección de deportes poder lograr que la gente se acerque a hacer actividad física” y destacó “cada año más vecinos se suman a cada una de las actividades que llevamos a adelante”.

“La verdad que nos pone super felices y es a lo que apostamos desde la Dirección” manifestó Saboredo y a su vez indicó “esta nueva alternativa de que las piletas esté abierta a todo el público fue muy bien recibido y así lo traduce la gran concurrencia”.  

En ese sentido, es bueno destacar que el natatorio del parque independencia está rompiendo records de concurrencia todos los fines de semana “muy contentos también que todas las personas de Mercedes puedan venir a disfrutar de esta pileta, la más grande de la ciudad”.

Por otro lado, Mariana Saboredo señaló “a que la gente que se acerque a los diferentes torneos –beach fútbol, penales, fútbol tenis, etc- propuestas que este año volvemos a hacer para que todos participen y disfruten en este verano” e informó “desde la Dirección de Deportes invitamos a que participen este jueves 23 a las 19:00 horas en el predio Municipal del ex Martín Rodríguez, a un torneo de penales que constará de dos categorías, uno libre y otro femenino. Y aprovechamos también para comunicar que el próximos martes 28 de enero a las 17:30 horas estaremos realizando un torneo de 4 contra 4 mixto (dos varones y dos mujeres) también en el ex Martín Rodríguez”.   

El torneo de penales por parejas se realizará este jueves 23 de enero 19:00 horas en el predio ex Martin rodríguez, categorías libre- femenino- masculino. Habrá cupos limitados y las inscripciones se efectúan a través del mail deportesmercedeshotmail.com o al 2324 590337. Y el torneo de  torneo de Beach Voley se llevará adelante los días martes 28 y jueves 30 de enero a las 17:30 horas en el predio ex Martin Rodríguez, modalidad 4 vs 4 ( 2 mujeres, 2 hombres) y las inscripciones se harán a través del mail deportesmercedes@hotmail.com o llamando al (351) 2056410.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here