En tres de los seis encuentros pactados, la diferencia de goles en el resultado final fue abismal. Queda una sola jornada para la culminación de la primera fase del certamen.

Sigue siendo un éxito total el torneo nocturno del complejo mercedino, el cual llevan delante de manera impecable los hermanos Bonamino, junto a un gran grupo de colaboradores, quienes se encargan de prestar el servicio de ricas comidas, acompañadas de una fresca bebida. Las tres canchas de la brava volvieron a ser los escenarios de los duelos que se concretaron el viernes, teniendo como principales protagonistas a los hombres, y por el otro lado a las mujeres.

Torneo hombres

La zona A tiene a dos equipos que pelean palo a palo por la primera colocación de la misma, pero uno solo es quien está en lo más alto de la tabla. La Pesada FC, una vez más demostró lo que puede hacer dentro del campo de juego. Su rival fue el conjunto de Ovodec FC, que llegó al match con algunos traspiés. Los de negro y amarillo, La Pesada FC, no tuvieron piedad a la hora de cada definición al arco de su adversario. La n°5 ingresó en quince oportunidades, de las cuales cinco veces fue Alejandro Carrera quien consiguió anotar para su team, destacándose individualmente, y siendo la gran figura de la noche.

Don Covacha no le pierde pisada a los de La Pesada FC. En su presentación contra Los Pibes de Siempre, quienes acumulan seis unidades, y también están prendidos en el lote de los de arriba, los de Don Covacha fueron más fuertes. Doblegaron a su contrincante por catorce tantos contra cuatro, y siguen a tres unidades del primero.

El duelo más parejo de dicha zona, fue el que jugaron los chicos de Los Robles ante El Rejunte. Ambos con planteos diferentes, pero con la misma obsesión, la de la victoria, mostraron todo su repertorio futbolístico. Los muchachos de Los Robles supieron ser más listos, y sin perder la calma se adueñaron del match por nueve goles a seis.

En lo acontecido en la zona B, hay que destacar que en la punta de la mencionada, no hay ningún cambio. Tamo Activo sigue sólido en cada uno de sus partidos que disputa, y tiene puntaje perfecto en lo que va del torneo. Su rival en la noche del viernes fue el conjunto de Los Amigos FC, que quería dar la sorpresa y destronar al líder indiscutido. Mucho le falto para que eso ocurriera, ya que los de Tamo Activo fueron precisos y contundentes, para triunfar por goleada ocho a uno.

La última goleada registrada se vio en el enfrentamiento que tuvo a Ni Idea FC, jugando contra Deportivo Amistad. Los mencionados en primer término fueron eficaces a la hora de los remates al arco contrario, y lograron convertir en catorce ocasiones. Su rival descontó tres veces, para el catorce a tres final.

Los Ftirápteros volvieron a sonreír. En su batalla ante Deportivo Benedetti, se quedaron con el encuentro por siete goles a cinco, y no pierden esperanza de cara a lo que queda para el término de la primera instancia del certamen. Agustín Cuello y Maximiliano Defelippe se repartieron tres goles para cada uno.

La tabla de goleadores, hasta el momento tiene como único líder a Lautaro Torre. El jugador de Don Covacha suma 15 anotaciones en lo que va de la competencia.

Resultados completos:

Los Robles: 9 (Leonel Resquín, Gastón Tust 2, Cristian Farías 2, Emiliano Ramis 4)

El Rejunte: 6 (Diego Benedetti, Gastón Aboitiz, Emiliano Borni 2, Marcelo Dubertti 2)

La Pesada FC: 15 (Germán Lucero 4, Cristian Rosello, Braian Rojas, Juan Resquín, Emiliano Massarello 3, Alejandro Carrera 5)

Ovodec FC: 0

Don Covacha: 14 (Federico Baccomarone, Sergio Blanco 2, Damián Carrera, Iván Calderón 2, Martín Vega 6, Lautaro Torre 2)

Los Pibes de Siempre: 4 (Jonathan Pajón 2, Nicolás Montenegro 2)

Los Ftirápteros: 7 (Maximiliano Arzani, Agustín Cuello 3, Maximiliano Defelippe 3)

Deportivo Benedetti: 5 (Erik Pizzurno, Jonathan Ullua 3, Gustavo Benedetti)

Ni idea FC: 14 (Matías Cousse, Carlos Cousse, Martín Etcheverry 4, Matías Benítez 3, Ricardo Agüero 2, Enzo Cabrera 3)

Deportivo Amistad: 3 (Lautaro Alvarito)

Tamo Activo: 8 (Elías Muñóz 4, Leonel Ayala 2, Diego Borjas 2)

Los Amigos FC: 1 (Luis Calderón)

Próxima fecha:

Los Amigos FC vs Los Ftirápteros

El Rejunte vs Ovodec FC

Don Covacha vs Los Robles

Deportivo Benedetti vs Ni Idea FC

Deportivo Amistad vs Tamo Activo La Pesada FC vs Los Pibes de Siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here