El rock mercedino se hará presente este sábado 5 y domingo 6 en el predio del ex Martín Rodríguez para realizar una vez más el mítico “Mercedes Rock”. Este nuevo festival es impulsado por el Municipio de Mercedes y la Comisión de Rock. El evento tendrá una entrada libre y gratuita y contará con bandas locales, teniendo además, el cierre estelar de la reconocida banda nacional Kapanga.

En la presentación estuvieron presentes el intendente Juan Ignacio Ustarroz, la Directora de Cultura Lucia Capaccio, la Coordinadora de Juventud Eugenia Códega y la Comisión de Rock de Mercedes.

El Dr. Ustarroz comentó: “Lo que se viene haciendo es en el espacio del Centro cultural la trocha “Rock en el Galpón” donde todas nuestras bandas tienen su lugar, su escenario y su sonido. El compromiso que tienen con la cultura y la vocación de servicio que tienen, porque desde el primer día que se les brindó el espacio, nunca hubo un inconveniente, sino todo lo contrario, hace un uso ejemplar del galpón”.

Adrián Alvarado, músico de la ciudad y parte de la Comisión de Rock contó: “Todo lo que vinimos trabajando durante el año se va a reflejar en lo que sucederá este fin de semana”.

Para participar de esta nueva edición del Mercedes Rock se presentaron 46 bandas, duplicando por amplio margen la convocatoria del año anterior. Las bandas que participarán de esta nueva edición serán 19, las cuales fueron elegidas mediante un sorteo. “Las que no quedaron sorteadas participarán en las venideras jornadas del “Rock al Pasto”, para darles la oportunidad que toquen y no queden excluidas», mencionaron desde la Comisión de Rock.  

El evento comenzará a partir de las 15. Es libre, público y gratuito. Habrá bandas en vivo y el cierre estará a cargo de Kapanga. Contará con dos escenarios, carpa de Expo-Rock, patio cervecero y cantina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here