Un dato significativo de la importancia que los minibuses tienen para instituciones escolares, deportivas y actividades sociales es la cantidad de viajes realizados. En estos días arribaron a los 400 viajes efectuados apoyando a los mercedinos en distintas actividades. Deporte, cultura, educación, formación, diversos motivos e instituciones ya hicieron uso del servicio brindado por la Municipalidad de Mercedes.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, frente al palacio municipal, dijo: “Remarco la labor por parte de los trabajadores y el cuidado de los vehículos que luego de 400 viajes se conservan en un muy buen estado. Nosotros podemos hacer la planificación, inversión y administración pero si no contamos con el compromiso de los choferes, quienes cuidan no sólo a los vehículos, sino también a las personas, esto no sería posible”.

Asimismo, Ustarroz mencionó: “Los vecinos me lo dicen constantemente, con la calidez que son atendidos, recibidos y trasladados por nuestros trabajadores municipales. En su momento fue una inversión la cual hoy vemos que claramente ha redundado en un beneficio para una gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario de gobierno, Dr. Juan Pablo López Baggio, contó: “Estamos muy contentos, porque este es un servicio que presta la Municipalidad de Mercedes a un montón de instituciones, mismo que las escuelas disfrutan semanalmente”. “Para el Municipio es un orgullo poder estar asistiendo, no solamente a los colegios sino a instituciones deportivas, artísticas, en fin, un sin número de beneficiarios que utilizan este servicio tan necesario e importante”, culminó Baggio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here