Será con el objetivo de recaudar fondos para la puesta en valor de este establecimiento. La misma, se concretará el 8 de julio en el Complejo Cultural La Trocha, y la entrada costará 250 pesos. Se trata de un predio e institución de 1875.

Es importante destacar que lo recaudado en la cena será con el fin de pagar la mano de obra para las diferentes remodelaciones y mejoras. El Municipio se compromete a brindar los materiales necesarios para las mismas.

Julián Oliva, presidente del Tiro Federal, manifestó: “Debido a que nuestro esfuerzo fue volcado, en primera instancia, a cumplir las medidas de seguridad para que fuera habilitado, nos quedaron afuera los detalles utilitarios, baños habilitados, agua, el acceso que es lo que pretendemos hacer a partir de lo que recaudemos en esta cena”.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, mencionó: ”Ya hemos realizado un subsidio de 100 mil pesos con los cuales se han efectuado muchas obras para poder poner en funcionamiento el predio, el cual ya fue habilitado por las autoridades competentes”. “Debido a las inundaciones y el paso del tiempo, evidentemente el deterioro en la estructura y la arquitectura es muy grande, por eso se requiere de más aportes económicos y esfuerzos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here