A través del programa “Esfuerzos Compartidos”, el cual promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio, se le brindó a la institución la suma de 345 mil pesos en materiales para la mejora de su establecimiento.

El director de Deporte, Martín Silvestre dijo: “es importante trabajar con todos los clubes, porque sabemos lo significativo que es el deporte para los chicos, tanto en lo físico como en lo psíquico” donde además “se incentivan las relaciones humanas que ayudan a la unión y solidaridad de la comunidad.

Desde la dirigencia del club, Mauricio Gil expresó: “Quiero agradecer a todo el área de deportes, la verdad es un placer trabajar con ellos. Es increíble todo lo que ha hecho el municipio en la ciudad por los clubes”.

Por su parte, el Director de Deportes Martín Silvestre, menciono: “Es importante trabajar con todos los clubes, porque sabemos lo significativo que es el deporte para los chicos, tanto en lo físico como en lo psíquico. Se incentivan las relaciones humanas que ayudan a la unión y solidaridad de la comunidad”.

Ante una gran cantidad de padres, dirigentes, chicos y chicas pertenecientes a las diferentes categorías juveniles del fútbol, el jefe comunal: “Este club ha crecido muchísimo, gracias fundamentalmente, a los directivos que los acompañan y a ustedes. “Nosotros como municipio, venimos a apoyarlos y a traerles una linda noticia a la institución”.

“Es muy lindo que todas las instituciones deportivas de la ciudad crezcan y tengan las mismas condiciones de infraestructura”, finalizó el intendente Ustarroz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here