La Cámara Económica Mercedina presenció la primera ronda de negocios en la Expo Suipacha, un encuentro empresarial que se realizó ayer por la mañana.

 Durante hoy y mañana, en la ciudad vecina, se está realizando la Exposición Agrícola Ganadera y Comercial.

A través del gerente de la CEM Ariel Pietrucha, y representantes de las empresas asociadas e invitadas por la Cámara Económica Mercedina, como Prodelimp, P5almacen, IPNext, y Química Quicai, los empresarios y comerciantes mercedinos estuvieron representados en la exitosa Ronda de Negocios, la cual fue organizada por el área de producción de la localidad de Suipacha, evento que fomentó la negociación entre productores y empresarios de la región.

Durante la tarde de ayer, los asociados de la CEM tuvieron la oportunidad de conversar con otros empresarios de la región para ofrecer sus productos, y a la vez conseguir proveedores en la zona para fortalecer el Corredor Productivo de la Ruta Nacional N° 5. En la Ronda de Negocios, representantes del mencionado corredor de la Ruta Nacional N°5, mantuvieron una reunión con el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, el Dr. Javier Tizado.

El presidente de la Cámara de Chivilcoy, el presidente de la Cámara de Suipacha, y el gerente de la CEM, le plantearon al ministro la necesidad de que el gobierno de la provincia integre la mesa de trabajo del Corredor Productivo de Cámaras de Ruta  5, tal como lo hace su par de la provincia de La Pampa. Tizado vio con buenos ojos la solicitud, y aseguró que en las próximas semanas firmará el acuerdo de integración con el fin de fortalecer dicho corredor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here