Se produjo un episodio violento en una vivienda de calle 28 entre 61 y 63, durante las últimas horas de anoche, cuando un hombre de 26 años perdió la vida, tras recibir una apuñalada por medio de su mujer, quien fue detenida por “Homicidio calificado por el vínculo”.

Los primeros datos que se sostuvieron de la investigación, la cual está a cargo la UFI N.º 6, a través del doctor Luis Carcagno, minutos antes de las 00 de hoy,  se dio una discusión entre la víctima y su pareja en una vivienda del Barrio Marchetti. Aún, las causas son motivo de análisis. Los gritos y sonidos alertaron a la madre del hombre, quien se encontraba en su domicilio, cerca de donde se produjo el hecho, y se acercó a ver que era lo que ocurría. En ese momento pudo observar que se estaba desarrollando una pelea, y la mujer, con un objeto cortante, le realizó un puntazo a su pareja en la zona de la ingle. La víctima cayó al suelo, mientras que la mujer se retiró del lugar insultando a la madre del sujeto, y se dio a la fuga.

La herida proporcionada comprometió una importante arteria, lo cual afectó gravemente la salud del hombre, y finalmente falleció en el hospital Blas L. Dubarry. Alrededor de las 0:45 horas, la policía tomó conocimiento de lo ocurrido, por el aviso del nosocomio local.

Luego de un arduo trabajo policial, se concretaron tres allanamientos dispuestos automáticamente por el fiscal actuante, tareas de inteligencia, y relevamiento a cargo de la UFI en turno. El personal policial de la Policía Comunal Mercedes y el GAD Mercedes, logró aprehender a la ahora imputada, cercanas las 8 de esta mañana en pleno centro de la ciudad, cuando se movilizaba a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here